Anuncios


El mejor vídeo para motivarte que verás este año



Recuerda que está prohibido rendirse. ¡Respira hondo y sigue! 
 

Discurso Motivacional Para El Éxito
¿Cuál es la diferencia entre tú y los profesionales? Los profesionales están dispuestos a tocar la puerta del agotamiento día tras día. ¿Qué esperas?

Así que quieres ser exitoso, ¿eh? Bien, hay una cosa en el mundo que tien la habilidad de cambiar nuestra vida entera en un instante. ¿Sabes qué es? ¡Es la acción! Así que el primer paso que tienes que dar es tomar una decisión.

Pregúntate esto: En un año, en cinco años, ¿qué vas a desear haber hecho hoy? El secreto para triunfar en este mundo es primero que nada, comenzar. No puedes dejar que el miedo se interponga en el camino de tus sueños. No puedes pensar "Oh, ¿y qué pasará si esto no funciona?". Si crees lo suficientemente en el proceso y en el resultado final, el éxito vendrá a ti. Lo hará. 

Simplemente tienes que estar dispuesto a cumplir con tu meta hasta el final. Pero primero tienes que hacer el sacrificio. Una vez que algo entra en movimiento, sigue en movimiento. El proceso en sí mismo alimenta tu motivación. No puedes dejarte atrapar por el miedo. Los límites como los miedos son ilusiones. Descártalos.

Si tienes pasión por tu objetivo y lo intentas alcanzar con todos tus esfuerzos, no hay duda de que serás bueno en eso. Porque ¿qué hace que alguien sea bueno en algo? Es la dedicación. El trabajo fuerte llevado a cabo con la dirección y la metodología apropiadas. Así que sin duda alguna, vas a ser bueno.

¿Pero qué hace a alguien profesional en algo? Es el concepto de tomar una pequeña idea, esa pequeña decisión que tomaste y ejecutarla tan lejos como pueda tu imaginación, dedicando cada respiro de tu cuerpo hacia esa única causa. Viendo el resultado deseado al final del camino: Ser definitivamente el mejor y no conformarte por ninguna razón. No es talento, no es habilidad innata. Se trata simplemente de qué tan hambriento estás.

¿Qué tan hambriento estás de mejorar?
¿Qué tan grande es tu apetito por el éxito?
¿Qué estás dispuesto a hacer para alcanzar tus sueños?

Los profesionales, los mejores en lo que hacen, ellos no se preocupan por los pesimistas escépticos. A ellos no les interesa toda la diversión que se están perdiendo. Ellos no se toman días libres. Ellos están ciento por ciento enfocados en su camino para perfeccionar sus logros. Porque todo eso está encaminado hacia un propósito más grande que cualquier tipo de gratificación inmediata.

¡Alcanzar tu logro. Eso es felicidad pura!

Cuanto más altas sean tus expectativas. Cuanto más grande sea tu meta, más grande será tu felicidad.

Así que ¿cuál es la diferencia entre ellos y tú? Los profesionales, ellos son los que están dispuestos a alcanzar el agotamiento extremo, cada día. Déjame definir el agotamiento. El agotamiento se alcanza en el punto en el que hay tanto dolor que es imposible continuar, en el punto en que duele tanto que ni siquiera puedes pensar con claridad. El agotamiento es alcanzar ese punto en el que desde el fondo de tu corazón sabes que hiciste absolutamente todo lo que pudiste, que no hubo nada más que pudieras haber hecho.

¿Así que cuál es la diferencia entre ellos y tú?
¿Qué vas a hacer en este preciso momento?

Pregúntate esto.

¿Te vas a acercar un poco más hacia tus metas o te vas a alejar aún más de ellas?
¿Estás alcanzando el agotamiento extremo o simplemente estás incómodo?

Estar incómodo no es estar agotado. Estar incómodo es tu mente rindiéndose antes que tu cuerpo. Estar incómodo es simplemente negarse a intentarlo de nuevo.

Inicio Anuncios





Fin Anuncios

La grandeza se alcanza cuando estás dispuesto a hacer algo que te matará solo para hacerte mejor. Es más fácil ser la persona que compra el boleto para ver el juego que ser la persona que debe preparar para jugar. Es más fácil juntarte con tus amigos que reunirte con las escaleras por una hora. Es más fácil quedarse dormido que levantarse a correr. Es más fácil ir a una fiesta que hacer las sentadillas hasta el fondo. Es más fácil ver a los atletas desde el sofá que ser la persona que recibe el trofeo.

Pero también es mucho mas fácil reflexionar sobre tu vida y saber que lo diste todo en lugar de vivir con arrepentimientos. No vivir de acuerdo a tu potencial es un peso que estará sobre tus hombros hasta que mueras.

Nadie jamás dijo que ser exitoso fuera a ser sencillo. Pero te diré una cosa: Lo vale completamente. Eres tu propio creador en este mundo y no existe tal cosa como el fracaso. Simplemente tienes que decir ¡NO!

¡No esta vez, no conmigo!

Voy a intentarlo una y otra vez. Voy a mirar al fracaso directamente a los ojos. Voy a decirle que estoy dispuesto a soportar todas las luchas para alcanzar mis sueños. Porque sin lucha, nunca habrá progreso. Se trata de qué tanto lo quieras.

¿Qué tan grande es tu apetito por el éxito?
¿Simplemente quieres un poco o quieres devorarlo completamente?

Manténte impulsado.
Manténte motivado.
Manténte hambriento.

¡Está prohibido rendirse!


Publicar un comentario Blogger

Si te gustó lo que acabas de leer, no olvides seguirme en las diferentes redes sociales, por correo electrónico o por RSS. Si piensas que el contenido podría ser mucho mejor, estaré muy pendiente de tus sugerencias.

¿Te gustaría decir algo? ¿Quieres tener más información respecto a algún tema tratado aquí? ¿Quisieras que explicara con más detalle algo de lo que te he compartido? ¡Comenta!

Recuerda que también puedes comentar con Facebook. Apóyame con el hashtag #TuCambioEsAhora

 
Top