Frases de crecimiento personal para no olvidar.

A menudo, las frases que nos invitan a reflexionar son como dosis cortas de sabiduría que nos impactan profundamente. En palabras sencillas, este tipo de frases suelen resumir de manera muy efectiva grandes cantidades de meditaciones acerca de la forma en la que ves tu propia vida.

En esta ocasión quiero compartir contigo 10 frases que desde hace mucho se han quedado pegadas a mi cabeza gracias a su profundidad y poder persuasivo. Te invito a que leas cada una de las frases de manera atenta y meditativa. Memoriza aquellas que más te hayan impresionado y trata de recordarlas en los momentos decisivos de tu vida.

Frases para motivarse
"Nos elevamos por encima de aquellos que nos ofenden, perdonándolos".

Frases para inspirarse
"Cada problema es una nueva oportunidad para hacer trabajar más nuestra inteligencia para solucionarlo. Cada dificultad es una buena ocasión para robustecer nuestra voluntad y tratar de salir adelante... ¡victoriosos!"

Reflexiones para pensar
"Nada es imposible hasta que no se compruebe que lo es. Y aún entonces puede ser que sólo sea imposible en ese momento".

Frases motivacionales
"Es más pobre el que más deseos inútiles tiene. Está más satisfecho el que menos deseos inútiles acepta en su mente y pasa frente a la vanidad, el orgullo y la ostentación diciendo: "Cuántas cosas que no deseo"

Reflexiones motivadoras
"No te preguntes únicamente qué tan feliz eres, sino qué tan felices se sienten los que viven contigo".

Inicio Anuncios





Fin Anuncios

Reflexiones para motivarse
"Hay que ser como cerillas: desgastarse para iluminar a los demás. Tenemos que iluminar el camino de nuestras vidas y las de otros".

Frases para motivar tu día
"Lo importante no es sentir miedo, lo importante es no dejarse dominar por él"

Reflexiones para motivarse
"Eres peregrino en esta tierra. Procura dejar en cada lugar, cada persona y cada día, un buen recuerdo".

Frases de desarrollo personal
"En ocasiones es necesario que caigas para que aprendas a levantarte, para que no alardees de ti mismo y te hundas en el abismo del orgullo".

Frases de autoayuda
"La única discusión que se gana es la que se evita"


¿Cuál de estas frases te pareció más llamativa? ¡Comenta!

¡Prohibido rendirse. Respira hondo y sigue!

Publicar un comentario

 
Top