Anuncios

Frases de motivación



En esta ocasión quiero compartir contigo unas imágenes con mensajes muy positivos que te motiven y te recuerden algunas cosas importantes en la vida. Te recomiendo tenerlas en tu celular, en tu tablet o en tu computador como fondo de pantalla para que las tengas siempre presente.

Frases de Steve Jobs. +TuCambioEsAhora
"Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo". 
Steve Jobs.
Frases famosas de Will Smith
"Vive el día como si tú lo inventaras". #WillSmith

Consejos de Steve Jobs para alcanzar el éxito
"Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, el cual es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario." #SteveJobs.
Frases para motivarse a cambiar
¿En qué escalón estás colocado hoy?

1. No lo haré
2. No puedo hacerlo
3. Quiero hacerlo
4. ¿Cómo hacerlo?
5. Trataré de hacerlo
6. Puedo hacerlo
7. Lo haré
8. ¡Sí se puede!

Los mejores proverbios árabes
"Intenta que el niño que fuiste nunca se avergüence del adulto que eres". Proverbio Árabe.

Frases que te harán pensar
"No pierdas las esperanzas. Nunca sabes lo que pueda pasar mañana".

Las mejores frases de Julio Cortázar

"Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada. Vives de experanzas pero ni sabes qué esperas" Julio Cortázar.

#TuCambioEsAhora: Reflexiones que no puedes olvidar
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos" Charles Chaplin.
Que no se te vaya la vida tratando de ganarla
"Que no se te vaya la vida tratando de ganarla"

Pensamientos positivos e ideas motivacionales
Esta es tu vida. Haz lo que te gusta y hazlo seguido. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo, deja de mirar TV. Si estás buscando el amor de tu vida, detente. Ellos te están esperando para cuando tu comiences a hacer lo que amas. Deja de analizar. La vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia cada bocado. Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas cosas y personas. Estamos unidos en nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión y comparte su inspiración con ellos. Viaja más seguido. Perderse ayudará a encontrarnos con nosotros mismos. Algunas oportunidades pasan una sola vez, aprovéchalas. La vida se trata de conocer personas, y de las cosas que creas con ellas. Entonces ve afuera y comienza a crear. La vida es corta. Vive tus sueños y comparte tu pasión.

Tu cambio es ahora

Publicar un comentario Blogger

  1. Vida solo hay una, sepamos disfrutarlas, seamos felices con nuestra forma de pensar y no vivamos en el pasado

    ResponderBorrar
  2. "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos" Charles Chaplin. Cuando nos sintamos tirstes recordemos, que nuestra vida es unica, que hemos sido dichosos de grandes beneficios, que vivamos cada dia como si fuera el ultimo

    ResponderBorrar
  3. 1. No lo haré
    2. No puedo hacerlo
    3. Quiero hacerlo
    4. ¿Cómo hacerlo?
    5. Trataré de hacerlo
    6. Puedo hacerlo
    7. Lo haré
    8. ¡Sí se puede!.... Esperemos que si.

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que acabas de leer, no olvides seguirme en las diferentes redes sociales, por correo electrónico o por RSS. Si piensas que el contenido podría ser mucho mejor, estaré muy pendiente de tus sugerencias.

¿Te gustaría decir algo? ¿Quieres tener más información respecto a algún tema tratado aquí? ¿Quisieras que explicara con más detalle algo de lo que te he compartido? ¡Comenta!

Recuerda que también puedes comentar con Facebook. Apóyame con el hashtag #TuCambioEsAhora

 
Top