Anuncios

Reflexiones en imágenes

Una vez más me asomo al blog para compartir 10 frases que marcaron mi juventud. Aún conservo las anotaciones en agendas y hojas sueltas en las que pensamientos como los que he compartido hasta el momento marcaron mi forma de ver el mundo.

MotivacionInterna EsHoraDelCambio
Algunos pensamientos fueron construcciones mías, combinaciones de varias frases o simplemente transcripciones de libros, folletos, volantes o cualquier cosa que captara mi atención en ese momento.
Me gustaría saber cuál es la frase que más te ha impactado de las que te he compartido hasta ahora. Será genial saber de ti en la zona de comentarios.

Sin más preámbulo, lee con atención plena:

1. "Depender del pasado es renunciar al futuro. Camina hacia adelante, alegre y seguro."

"Depender del pasado es renunciar al futuro. Camina hacia adelante, alegre y seguro."



2. "Contribuye, con tu parte, para que el mundo sea mejor. Un pequeño detalle, una acción insignificante, pueden mejorar de gran manera el ambiente. Todos necesitamos de los demás. Da algo realmente tuyo para que cambie el mundo."

"Contribuye, con tu parte, para que el mundo sea mejor. Un pequeño detalle, una acción insignificante, pueden mejorar de gran manera el ambiente. Todos necesitamos de los demás. Da algo realmente tuyo para que cambie el mundo."

3. "Las conquistas fáciles, los placeres transitorios y las sensaciones fugaces son ilusiones. Busca intensamente necesidades trascendentales."

"Las conquistas fáciles, los placeres transitorios y las sensaciones fugaces son ilusiones. Busca intensamente necesidades trascendentales."

4. "La vanidad nos quita el sentido de las proporciones."

"La vanidad nos quita el sentido de las proporciones."


5. "No te dejes abatir por la tristeza. El dolor acaba. La acción del tiempo es infalible y nos conduce suavemente por el camino seguro, alivia nuestros pesares del mismo modo que la brisa suave mitiga los ardores de verano. Espera pacientemente a que te llegue el alivio del tiempo."

"No te dejes abatir por la tristeza. El dolor acaba. La acción del tiempo es infalible y nos conduce suavemente por el camino seguro, alivia nuestros pesares del mismo modo que la brisa suave mitiga los ardores de verano. Espera pacientemente a que te llegue el alivio del tiempo."

Anuncios





6. "Olvídate un poco de ti mismo y piensa en los demás. Aquí se esconde la felicidad. Cuando nos preocupamos demasiado de nosotros mismos, nuestros problemas crecen desmesuradamente."

"Olvídate un poco de ti mismo y piensa en los demás. Aquí se esconde la felicidad. Cuando nos preocupamos demasiado de nosotros mismos, nuestros problemas crecen desmesuradamente."

7. "No te exasperes, no te irrites, no te ofusques, no discutas. La mansedumbre y la calma simbolizan paz y alegría. Los serenos y humildes logran conservar su salud y no dañan aquello que les es precioso."

"No te exasperes, no te irrites, no te ofusques, no discutas. La mansedumbre y la calma simbolizan paz y alegría. Los serenos y humildes logran conservar su salud y no dañan aquello que les es precioso."

8. "Evita las acusaciones y las críticas. Empéñate, más bien, en colaborar con un ejemplo digno y noble."

"Evita las acusaciones y las críticas. Empéñate, más bien, en colaborar con un ejemplo digno y noble."

9. "En la vida todo tiene su razón de ser, aunque no siempre lo veamos así, por falta de una visión completa".

"En la vida todo tiene su razón de ser, aunque no siempre lo veamos así, por falta de una visión completa".

10. "Libérate de los escrúpulos y no condiciones tu vida con un futuro doloroso. No hay nada que te haga tan infeliz como sentir que ya nadie confía en ti. No mientas para que tu conciencia se mantenga en paz y tu alma esté tranquila".

"Libérate de los escrúpulos y no condiciones tu vida con un futuro doloroso. No hay nada que te haga tan infeliz como sentir que ya nadie confía en ti. No mientas para que tu conciencia se mantenga en paz y tu alma esté tranquila".

Tu cambio es ahora

Publicar un comentario Blogger

  1. Estas reflexiones en particular me parecieron muy buenas. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho... gracias por tus publicaciones.

    ResponderBorrar
  3. Interesantes afirmaciones, sin embargo cuando nombras el NO, el inconsciente humano no comprende el No, es decir tu dices "No te exasperes, no te irrites, no te ofusques, no discutas. lo que en realidad estas diciendo es irritate, ofusca te etc. gracias por compartir

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que acabas de leer, no olvides seguirme en las diferentes redes sociales, por correo electrónico o por RSS. Si piensas que el contenido podría ser mucho mejor, estaré muy pendiente de tus sugerencias.

¿Te gustaría decir algo? ¿Quieres tener más información respecto a algún tema tratado aquí? ¿Quisieras que explicara con más detalle algo de lo que te he compartido? ¡Comenta!

Recuerda que también puedes comentar con Facebook. Apóyame con el hashtag #TuCambioEsAhora

 
Top