Anuncios

Reflexiones en imágenes

Seguramente, si piensas en las ideas que te han marcado de manera más profunda, lo que te vendrá a la mente será una corta frase dicha de la forma correcta en el momento preciso, quizá incluso de manera sutil. Si analizas tu forma de ver el mundo y comienzas a preguntarte por qué piensas lo que piensas, descubrirás que tu filosofía de vida se resume en pequeñas ideas, cortas pero poderosas.

Sin duda alguna, el impacto de una idea no se mide por su longitud, ni siquiera por la autoridad de la persona que la crea; pues son pensamientos minúsculos los que nos despiertan las emociones más intensas. Las ideas que dan el sentido a la vida vienen en pequeñas dosis, como las 10 dosis que voy a compartirte en esta publicación.

1. "La vida se puede vivir de muchas maneras, pero no de cualquier manera".




2. "El que guarda con avidez los dones recibidos es pobre. El que no comparte lo que ha recibido gratuitamente, es pobre. Pero el que teniendo poco o absolutamente nada sabe darse para ayudar al prójimo, ese es inmensamente rico".



3. "Opta por ser alegre y optimista. No te dejes dominar por cosas pequeñas. Mantén la calma".



4. "La agitación cansa y hace las cosas mal. La prisa es enemiga de la perfección. La calma es el secreto de los que hacen las cosas bien. A más trabajo, más calma. Domina tu agitación, conserva la serenidad y todo saldrá bien".



5. "Escucha atentamente la voz interna que te habla desde el fondo de tu corazón, en tu conciencia. Sé verdadero en todos tus pensamientos, obras y emociones. Cultiva la verdad en tu vida".




6. "Construye tu felicidad dentro de ti mismo y centra tu dicha en el progreso permanente de la sabiduría de tu corazón".



7. "Construimos el verdadero mundo en el que vivimos con nuestras palabras y pensamientos".



8. "El que no sabe dar una palabra de aliento o una sonrisa que estimule, es pobre".



9. "No te avergüences de ser humilde. La humildad es el conocimiento perfecto de lo que somos y podemos, sin ilusiones".



10. "Domina tu agitación. Solo la gente tranquila puede ser completamente eficiente".



Comparte en un comentario la frase que más te ha impactado en tu vida. De seguro es tan corta como las anteriores, pues así son más fáciles de recordar. 

Agradezco todo tu apoyo y espero que te agraden los contenidos del blog. He tratado de ofrecerte distintos tipos de publicaciones (cortas y largas, complejas y simples, generales y profundas) para que te sea más ameno leer el blog dependiendo de tu estado de ánimo y tu disposición para leer. ¡Así que no tienes excusa para no estar al día!

Anuncios

tu cambio es ahora

Publicar un comentario Blogger

Si te gustó lo que acabas de leer, no olvides seguirme en las diferentes redes sociales, por correo electrónico o por RSS. Si piensas que el contenido podría ser mucho mejor, estaré muy pendiente de tus sugerencias.

¿Te gustaría decir algo? ¿Quieres tener más información respecto a algún tema tratado aquí? ¿Quisieras que explicara con más detalle algo de lo que te he compartido? ¡Comenta!

Recuerda que también puedes comentar con Facebook. Apóyame con el hashtag #TuCambioEsAhora

 
Top