Hola. Bienvenido a Tu Cambio Es Ahora.


A lo largo de muchos años he estado investigando a fondo las dimensiones psicológicas del ser humano y los límites que puede alcanzar tanto física como mentalmente. He estado profundamente interesado en las personas creativas, en las personas que se han opuesto a todo lo demás porque creían en sus ideas y en sí mismas.

He estudiado las características psicológicas que hacen que una persona se motive y alcance sus metas más imposibles. Me he dedicado a la psicología, a la filosofía y al análisis de los personajes más exitosos y brillantes de la historia. Todo ello me ha llevado a compilar una serie de conocimientos sobre aquello que cualquier persona puede hacer para lograr su máximo potencial, y pienso que ahora es el momento de compartirlos.

TuCambioEsAhora

El propósito de este blog es ofrecer un espacio para aquellas personas que buscan pasar a la acción y convertirse en creadores de su propia realidad. Este blog está dirigido a aquellas personas que han decido de una vez por todas a transformarse a sí mismas, que desean hacerse cargo de sus sueños y están cansadas de intentar mejorar su vida sólo para fracasar al día siguiente.

Con los conocimientos que compartiré contigo aprenderás aquello que realmente necesitas para convertirte en una persona digna de admiración en aquellos planos en los que deseas destacarte. Sabrás recuperarte de una derrota y sabrás enmendar tus errores, tendrás la oportunidad de hacerte valer y de superarte a ti mismo.

En este espacio aprenderás a ser interesante, decidido, a ser una persona de acciones y hechos. Serás cada vez mejor y serás la mejor versión de ti mismo. Serás simplemente aquello que deseas ser, sin límites y sin bloqueos mentales.

Frases de superación personal


En este sitio encontrarás ideas de superación personal y motivación que irán mucho más allá de las frases y vídeos motivacionales que abundan en internet. No te haré adicto a leer fábulas y reflexiones sobre las hazañas psicológicas de personajes ficticios ni me limitaré simplemente a contarte historias inspiradoras y emocionantes que te harán sentir motivado pero que olvidarás al siguiente día.

Por el contrario, mi objetivo es que explotes aquellos recursos que ya posees pero que no has utilizado debidamente para ser una mejor persona. Partiré de tus destrezas y pensamientos más básicos y con una serie de ejercicios e ideas prácticas te llevaré a un estado mental que te permitirá desarrollar una gran autoconfianza y una actitud mental enfocada en la acción y el cambio. Dejarás de imaginar y de pensar en todo lo que quieres hacer y comenzarás a hacerlo.

Escribo para personas que están cansadas de consejos vacíos y reflexiones superficiales de crecimiento personal. #TuCambioEsAhora se caracteriza por ser un blog con profundidad y que hace todo lo posible por trascender las recomendaciones básicas. Mi intención es ofrecer herramientas detalladas y muy específicas para aquellas personas que ya han notado que las fórmulas sencillas, los trucos y el cambio fácil, cómodo y pasivo no les va a permitir alcanzar su máximo potencial.

Mi misión es ayudar a las personas a aumentar los recursos que poseen para que aprendan a mejorar sus vidas, y se apropien con más seguridad de sus metas. No ofrezco recetas con soluciones ni consejos garantizados. Me intereso por ser lo más honesto posible contigo y no hacerte falsas promesas. Para usar este blog como guía y así lograr tus objetivos, tendrás que esforzarte.

En internet, me hago llamar "Zero" o "Narke Latere". Espero revelar mi verdadero nombre muy pronto, cuando el blog se convierta en una autoridad por su contenido y no por su autor.

Antes de que comiences a leer las publicaciones del blog, te recomiendo leer las preguntas frecuentes.

Posteriormente, puedes consultar una guía de lectura, en donde te ofrezco algunas opciones para leer el blog aquí

Si te sientes preparado o preparada para comenzar a explorar el blog, puedes encontrar todas las entradas aquí.

Si tienes alguna pregunta o quieres hacer una consulta, no dudes en contactarme conmigo por medio de la página de contacto, el correo electrónico, los comentarios en el blog o por medio de las siguientes redes sociales:


blog de superación y crecimiento personal



Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
Esta es la última entrada.

Publicar un comentario

 
Top