Anuncios

Ennio Morricone

¿Alguna vez te has creído el protagonista de una película de acción y aventura? Yo sí, innumerables veces. En esos momentos, tengo la sensación de tener un objetivo en mente y que debo hacer hasta lo imposible por cumplirlo. Sin duda, esa una de las mejores sensaciones que he tenido la fortuna de experimentar.

Esta banda sonora me hace sentir exactamente eso, que tengo un propósito en la vida, que no debo rendirme ante nada, que pase lo que pase, debo continuar y perseverar.

Música para motivarse y sentirse bien

La música instrumental suele ser bastante inspiradora porque nos libra de las ataduras del significado. Una canción instrumental puede significar cualquier cosa para nosotros, lo único que la limita es el título (aún así, esta canción tiene un título excepcional y puede significar muchas cosas para distintas personas). En este sentido, "El éxtasis del oro" me conecta con el éxtasis de la victoria, de hacer las cosas bien, de lograr un objetivo difícil.

Anuncios





¡Sin duda alguna, esta canción me hace sentir muy bien!



Título original: L'estasi dell'oro
Compositor: Ennio Morricone
Banda sonora: Il buono, il brutto, il cattivo (película)
Álbum: The Good, the Bad and the Ugly (Soundtrack)
Género: Música Sinfónica
Duración: 3:22

La versión de "The Ecstasy Of Gold" del famoso chelista Yo Yo Ma también ofrece una experiencia fenomenal.


Por supuesto, no podía dejar atrás la conocida versión metalizada del tema, a cargo de la banda norteamericana de Thrash Metal, Metallica.



¿Cuál es tu versión favorita?

tu cambio es ahora

Publicar un comentario Blogger

Si te gustó lo que acabas de leer, no olvides seguirme en las diferentes redes sociales, por correo electrónico o por RSS. Si piensas que el contenido podría ser mucho mejor, estaré muy pendiente de tus sugerencias.

¿Te gustaría decir algo? ¿Quieres tener más información respecto a algún tema tratado aquí? ¿Quisieras que explicara con más detalle algo de lo que te he compartido? ¡Comenta!

Recuerda que también puedes comentar con Facebook. Apóyame con el hashtag #TuCambioEsAhora

 
Top