[Propósitos de Año Nuevo][vertical][recent][15]

Anuncios

Este es un blog personal. Todos los puntos de vista u opiniones representados en este blog son personales y pertenecen exclusivamente al propietario del blog y no representan los de personas, instituciones u organizaciones con las que el propietario puede o no estar asociado en capacidad profesional o personal, a menos que se indique explícitamente.

Cualquier opinión u opinión no tiene la intención de difamar a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Tu Cambio Es Ahora con usted en relación con este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no use nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para un propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y expresamente excluimos la responsabilidad por tales imprecisiones o errores en la máxima medida permitida por la ley.
El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.
Este sitio web contiene cierto material que nos pertenece o tiene licencia. Este material puede incluir, entre otros, el diseño, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe la reproducción que no esté de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y / o puede ser un delito.

ADVERTENCIA:

Tu Cambio Es Ahora advierte de que los materiales contenidos en esta página Web han sido incluidos a mero título informativo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en una situación concreta. En esta medida, Tu Cambio Es Ahora no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de dicha información.

Aunque Tu Cambio Es Ahora se esfuerza para que la información de este blog sea tan apropiada posible, esto no constituye una garantía, promesa, compromiso o reclamación implícita o explícita acerca de la completud, integridad, confiabilidad, idoneidad, disponibilidad, precisión, actualización o adecuación de los contenidos del sitio, y expresamente se exime de responsabilidad por errores y omisiones en el contenido de este sitio. Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es, por lo tanto, bajo su propia responsabilidad y riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan del uso de este sitio web o en relación con el mismo.

Las fuentes, referencias y lecturas recomendadas son ofrecidas para propósitos informativos únicamente y no constituyen un respaldo por parte del blog. Los lectores deben ser conscientes que los enlaces del blog pueden cambiar.

Acerca de la información sobre psicología y salud mental del blog

Tu Cambio Es Ahora ofrece información sobre psicología y psicoterapia con el fin de ofrecerle un entendimiento general sobre estas áreas. Por tanto, esta página web está diseñada para propósitos educativos solamente y no provee servicios psicológicos específicos.

Al usar este blog, usted entiende que no existe ninguna relación psicólogo-consultante entre usted y el blog. En este caso, no debe confiar en esta información como un sustituto o reemplazo de un tratamiento, diagnóstico o consejo profesional. Siempre consulte y contrate los servicios de un psicólogo o cualquier otro profesional de la salud mental con relación a cualquier condición psicológica que pueda tener. Únicamente un psicólogo competente y con conocimiento especializado podrá ofrecerle ayuda de acuerdo a las condiciones particulares de su caso. Nunca desatienda o demore el consejo profesional por algo que lea en este sitio.

La información contenida en el blog no constituye un asesoramiento o servicio profesional por parte de Tu Cambio Es Ahora sobre ningún asunto en particular y de ninguna manera reemplaza la psicoterapia ofrecida por un profesional entrenado. La información del sitio no es exhaustiva y por tanto no cubre todas las condiciones psicológicas o sus tratamientos.

Los individuos son diferentes y pueden experimentar un rango muy amplio de resultados en caso de seguir las recomendaciones proporcionadas en el blog. De esta manera, el sitio web no garantiza ningún resultado particular a pesar de que se sigan las recomendaciones ofrecidas. Incluso si una afirmación sobre psicología es correcta, puede que no aplique a usted o a sus síntomas.

Los comentarios de los usuarios del sitio representan su opinión personal conformada por su propia capacidad personal y no deben ser entendidas como un sustituto del consejo apropiado de un psicólogo o cualquier otro profesional de la salud.

Nada en relación con Tu Cambio Es Ahora debe interpretarse como un intento de ofrecer o emitir una opinión profesional o involucrarse en la práctica de la psicología.

Acerca de la información sobre salud del blog

Tu Cambio Es Ahora ofrece información sobre salud, nutrición y ejercicio y está diseñada para propósitos educativos solamente. En este caso, no debe confiar en esta información como un sustituto o reemplazo de un tratamiento, diagnóstico o consejo médico profesional.

Acerca de la validez de la información del blog

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDA ENCONTRAR EN EL BLOG PODRÍA SER INEXACTA, EQUIVOCADA, PELIGROSA, ADICTIVA, POCO ÉTICA O ILEGAL.

Parte de la información en el blog puede crear un riesgo irrazonable para los lectores que optan por aplicar o utilizar la información en sus propias actividades o para promover la información para su uso por parte de terceros.

Por favor, tome todas las medidas necesarias para asegurarse de que la información que recibe del blog sea correcta y haya sido verificada. Verifique nuevamente toda la información con fuentes independientes.

NO CONFÍE EN NINGUNA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE EN EL BLOG SIN VERIFICACIÓN INDEPENDIENTE.

Tenga en cuenta que nada encontrado aquí ha sido revisado o redactado con el propósito de proporcionarle información completa, precisa y confiable. Eso no quiere decir que no encontrará información valiosa y precisa en el blog. Sin embargo, el blog no puede garantizar la validez de la información que se encuentra aquí.

Acerca del contenido que puede considerarse objetable

Algunos artículos de Tu Cambio Es Ahora pueden discutir palabras o lenguaje que algunos lectores consideran profano, vulgar u ofensivo.

Tu Cambio Es Ahora puede contener muchas imágenes y videos diferentes, algunos de los cuales son considerados objetables u ofensivos por algunos lectores.

Algunos artículos contienen una discusión franca sobre temas controvertidos.

Algunos artículos contienen spoilers.

Algunos artículos pueden contener factores desencadenantes para las personas con trastorno de estrés postraumático.

En cualquier caso, Tu Cambio Es Ahora es un trabajo en progreso, y muchos artículos contienen errores, prejuicios o duplicaciones, o simplemente pueden necesitar de mayor atención. Alentamos a los lectores a ayudarnos a solucionar estos problemas.

Los lectores no deben juzgar la importancia de los temas en función de su cobertura en Tu Cambio Es Ahora, ni suponer que un tema es importante simplemente porque es el tema de un artículo del blog.

Acerca de las opiniones en el blog

La posición personal de los autores del blog no deben considerarse como autoridad en los temas tratados ya que sólo ofrecen un punto de vista particular, a pesar de que provienen de personas expertas y profesionales en diferentes áreas.

Acerca de los comentarios

Tu Cambio Es Ahora no se hace responsable por las opiniones de terceros publicadas como comentarios en el blog, así como en las redes sociales a las que está asociado. El propietario del blog no es responsable del contenido en los comentarios.

Los comentarios son bienvenidos. Sin embargo, el propietario del blog se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier comentario enviado a este blog sin previo aviso debido a:

- Comentarios que se consideran spam o spam cuestionable.

- Comentarios que incluyen blasfemias.

- Comentarios que contengan lenguaje o conceptos que puedan considerarse ofensivos.

- Comentarios que contengan expresiones de odio, amenazas creíbles o ataques directos a un individuo o grupo.

Acerca de los vínculos y enlaces externos del blog

A través de este sitio web, puede vincular a otros sitios web que no están bajo el control de Tu Cambio Es Ahora. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que aprobamos los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido, la relevancia, precisión, completud y disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas o los productos promocionados, ofrecidos o vendidos en ellos.

Tampoco asumimos responsabilidad de que tales sitios estén libres de virus de computadora o cualquier otra cosa que tenga propiedades destructivas. No podemos ni tomamos responsabilidad por la recolección o uso de ningún sitio enlazado. Finalmente, no aceptamos responsabilidad por la precisión de los anuncios de estos sitios.

Acerca de los derechos de autor

La información de Tu Cambio Es Ahora puede usarse bajo ciertas circunstancias y ciertas condiciones que justifiquen un uso justo del mismo, pues la intención principal del blog es difundir información de calidad.

Puede compartir y adaptar el contenido en cualquier formato, pero en todo momento y circunstancia debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace al sitio web y a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso:

Puede imprimir o descargar a un disco duro local extractos para su uso personal.
Puede copiar el contenido a terceros individuales para su uso personal, pero solo si reconoce que el sitio web es la fuente del material.
Puede distribuir el contenido, transmitirlo y almacenarlo en un sitio web y cualquier otra forma de sistema de recuperación electrónica, siempre y cuando haga explícito y claro que el sitio web es la fuente del material.

Acerca de la disponibilidad del sitio

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, Tu Cambio Es Ahora no se responsabiliza ni se hace responsable de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos que escapan a nuestro control.

Asimismo, Tu Cambio Es Ahora no garantiza que el sitio web esté libre de virus u otros componentes con propiedades destructivas.

--

Este descargo de responsabilidad del blog está sujeto a cambios en cualquier momento. Tu Cambio Es Ahora se reserva el derecho de hacer adiciones, elminaciones o modificaciones a los contenidos de estos términos sin previo aviso.


Publicar un comentario Blogger

Si te gustó lo que acabas de leer, no olvides seguirme en las diferentes redes sociales, por correo electrónico o por RSS. Si piensas que el contenido podría ser mucho mejor, estaré muy pendiente de tus sugerencias.

¿Te gustaría decir algo? ¿Quieres tener más información respecto a algún tema tratado aquí? ¿Quisieras que explicara con más detalle algo de lo que te he compartido? ¡Comenta!

Recuerda que también puedes comentar con Facebook. Apóyame con el hashtag #TuCambioEsAhora

 
Top