Anuncios


metas de año nuevo, propósitos

Decídete de una vez por todas a no fallar. Este año nuevo no intentarás hacer las cosas, no intentarás cambiar tu vida. Esta vez LO VAS A HACER: vas a implementar las transformaciones necesarias para que este año sea el mejor de tu vida hasta ahora.

Piensa en ti mismo. Valórate. Tú te mereces ser una gran persona y ese va a ser el logro más importante de este año. Vas a ser una mejor persona, por tus propios medios y esfuerzos. Este nuevo año, más que nunca ESTÁ PROHIBIDO RENDIRSE. 

Busca la fuerza en tu vida. Cuando estés agotado y no quieras seguir, vuelve a buscar. En tus amigos, en tu familia, en tus logros pasados, en tus frustraciones pasadas, en todo el dolor que te causa seguir en tu zona de confort año tras año.

Este año NUEVO es el año en que dejas las excusas y las quejas. 

Tú ya sabes lo que tienes que cambiar, ya sabes lo que puedes transformar en tu vida. Ya sabes lo que está mal. Bueno, ponte serio esta vez. Ya no más sufrimiento. Da un paso adelante para nunca más retroceder. 


Ya conoces todas las razones por las que NECESITAS cambiar. Entonces decídete de una vez por todas. Haz un compromiso contigo mismo. Haz una promesa de año nuevo, de quererte, de darte valor, de darte a ti mismo lo que te siempre has querido. ¿Quieres tener un gran año? Bueno, pues adelante.


Este nuevo año vas a cambiar de actitud, vas a ver tu vida de un modo diferente.

Cómo lograr mis metas para el otro año
Este nuevo año cortarás la cadena de fracasos y aplazamientos.


Cuando inicies el año vas a vaciar el recipiente en el que guardas celosamente todos tus miedos. Vas a respirar profundo cada mañana y vas a dejar la ansiedad a un lado. Este es un nuevo inicio, considéralo el último inicio del resto de tu vida. El año en que te comprometiste en serio con ser la mejor versión de ti mismo. El año NUEVO es tu punto de partida para iniciar con enfoque, con actitud, con fuerza, con determinación.

El verdadero cambio inicia cuando tienes una actitud adecuada, una actitud que no se detiene ante nada, que destruye las miles de justificaciones que puedes encontrar para dejar todo para más tarde. Tu punto de partida es la determinación. 

¿No tienes tiempo? ¿Tienes cosas más importantes que hacer? ¿No tienes energía? ¿Vas a estar muy ocupado y agotado? 

NADA DE ESO.

Anuncios





Motivación para cumplir tus metas
"Cualquier persona cuya meta es" algo superior "debe esperar algún día a sufrir vértigo. ¿Qué es el vértigo? El miedo de caer? No, El vértigo es algo más que el miedo de caer. Es la voz del vacío por debajo de nosotros, que nos tienta y seduce, es el deseo de caer, contra el que, aterrorizada, nos defendemos." Milan Kundera

Este año es el año de la acción. El año en que dejas de procrastinar. El año en que llevas a cabo acciones efectivas para lograr lo que siempre has querido. Este año nuevo comienzas de cero, y cuando digo “de cero” significa que abandonas tu pasado y tus limitaciones.


"Si quieres lograr una meta, 
debes verla primero en tu mente".
Zig Ziglar


Sé un poco más autoritario contigo mismo. Madura. Crece un poco más. Aplica una de las mejores frases de la película “En busca de la felicidad”: “Si quieres algo, ve y consíguelo. Punto”. Si quieres cambiar, hazlo. Tómalo como tu responsabilidad más grande. Inclusive, como una obligación, como tu compromiso más importante del año.

Visualiza tus cambios. Imagínate viendo tu cuerpo en el espejo con los cambios que siempre has querido tener, imagina la cara de envidia de los demás, si quieres. Imagina tu sentido de logro, tus emociones llenas de satisfacción, imagina gritando: ¡Por fin lo hice, lo logré! Imagínate a los demás diciéndote: “¡Vaya, como has cambiado!”

Imagina el silencio de oro que pondrás en todas aquellas personas que dudan de ti, que te tienen envidia, que no quieren que triunfes. Imagina cuando los demás comiencen a preguntarte cómo lograste bajar de peso, ponerte en forma, superar tu timidez, superarte profesionalmente, eliminar tus defectos, etc. Imagínalos pidiéndote consejo, buscándote más, haciéndote preguntas. Imagina su admiración, su respeto, sus ganas de estar cerca de ti.

¿Quieres todo eso? Pues no seas mediocre. Exígete a tope. Eleva tus estándares lo más alto posible. No te conformes. No te canses de ser mejor. Nunca dejes de correr, nunca dejes de competir. Supera tus propios límites. Cree en ti mismo, confía en tus capacidades, confía en que puedes lograr todo lo que te propongas. Sé ambicioso y jamás te detengas. Nunca dejes de moverte y mejorar.

Termina el año y comienza un nuevo ciclo interiorizando las enseñanzas de este vídeo:



Nunca es tarde. No permitas que tu mente te limite. La batalla es mental, siempre lo ha sido. Piensa positivo. No dejes que tu mente sabotee tus esfuerzos, no dejes que tu mente sea impaciente y se quiera rendir.

Haz que las cosas sucedan. Enfócate en las soluciones y no en los problemas. No culpes a nadie y no te quejes cuando estás cayendo. Ten en cuenta una de las frases más impactantes de la saga de Rocky:

rocky balboa frases


Acepta la realidad tal como es. Y luego esfuérzate más que todos, supera siempre el promedio. Vete a la cama cada día pensando que has hecho todo lo posible, que has gastado todas tus energías. Sé intenso, incansable, inhumano. Excede tus propias expectativas y las del resto del mundo.


¡Que tengas un exitoso año nuevo, lleno de satisfacciones, logros y crecimiento personal!



Quizá te interese leer:

Propósitos de año nuevo: Parte 1: No exageres
Propósitos de año nuevo: Parte 2: Sé preciso
Propósitos de año nuevo: Parte 3: Comprométete
Propósitos de año nuevo: Parte 4: Relájate
Propósitos de año nuevo: Parte 5: Una meta a la vez
Propósitos de año nuevo: Parte 6: La razón principal por la que fracasamos
Propósitos de año nuevo: Parte 7: Sé estratégico
Propósitos de año nuevo: Parte 8: No más excusas
Propósitos de año nuevo: Parte 9: Frases para motivarte
Propósitos de año nuevo: Parte 10: Objeciones
Artículo de la revista Dinero con 6 consejos para comenzar el año.

#TuCambioEsAhora #ObjetivosAñoNuevo #PropósitosAñoNuevo #MetasAñoNuevo #ProyectosAñoNuevo

Publicar un comentario Blogger

  1. Hermoso Blog, muy buenas palabras de reflexión!

    ResponderBorrar
  2. Estoy cultivando mi actitud para enfrentar este año, definitivamente no quiero repetir mas errores.

    ResponderBorrar
  3. Me cayo como un balde de agua fria, asi muchas veces en mi mente pasen cosas negativas siempre hay que tener cosas por las cuales puedo hacer de mi un buen dia, yo no soy de las personas que lea muy frecuentemente este blog, pero si tengo algo seguro este 2014 logre muchas cosas que asi la gente no lo note, yo si lo note en mi, que a pesar de estar solo la mayoria de veces, aprendi a comprender en quien estaba conmigo, en los muchos momentos que queria irme para atras he podido salir y esto no es una lucha de un mes, de un año o mas, esta lucha es de todos los dias, poder madurar y ser responsable es mi objetivo para el 2015 que pueda empezar a serlo desde hoy, mañana y mas. Tu ayuda siempre sera lo mejor. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Miguel por tomarte tu tiempo para leer. No te imaginas cuánto aprecio tu comentario. Que tengas un excelente fin de año.

      Borrar

Si te gustó lo que acabas de leer, no olvides seguirme en las diferentes redes sociales, por correo electrónico o por RSS. Si piensas que el contenido podría ser mucho mejor, estaré muy pendiente de tus sugerencias.

¿Te gustaría decir algo? ¿Quieres tener más información respecto a algún tema tratado aquí? ¿Quisieras que explicara con más detalle algo de lo que te he compartido? ¡Comenta!

Recuerda que también puedes comentar con Facebook. Apóyame con el hashtag #TuCambioEsAhora

 
Top