Anuncios

Frases de crecimiento personal para no olvidar.

A menudo, las frases que nos invitan a reflexionar son como dosis cortas de sabiduría que nos impactan profundamente. En palabras sencillas, este tipo de frases suelen resumir de manera muy efectiva grandes cantidades de meditaciones acerca de la forma en la que ves tu propia vida.

En esta ocasión quiero compartir contigo 10 frases que desde hace mucho se han quedado pegadas a mi cabeza gracias a su profundidad y poder persuasivo. Te invito a que leas cada una de las frases de manera atenta y meditativa. Memoriza aquellas que más te hayan impresionado y trata de recordarlas en los momentos decisivos de tu vida.

Frases para motivarse
"Nos elevamos por encima de aquellos que nos ofenden, perdonándolos".

Frases para inspirarse
"Cada problema es una nueva oportunidad para hacer trabajar más nuestra inteligencia para solucionarlo. Cada dificultad es una buena ocasión para robustecer nuestra voluntad y tratar de salir adelante... ¡victoriosos!"

Reflexiones para pensar
"Nada es imposible hasta que no se compruebe que lo es. Y aún entonces puede ser que sólo sea imposible en ese momento".

Frases motivacionales
"Es más pobre el que más deseos inútiles tiene. Está más satisfecho el que menos deseos inútiles acepta en su mente y pasa frente a la vanidad, el orgullo y la ostentación diciendo: "Cuántas cosas que no deseo"

Reflexiones motivadoras
"No te preguntes únicamente qué tan feliz eres, sino qué tan felices se sienten los que viven contigo".

Inicio Anuncios





Fin Anuncios

Reflexiones para motivarse
"Hay que ser como cerillas: desgastarse para iluminar a los demás. Tenemos que iluminar el camino de nuestras vidas y las de otros".

Frases para motivar tu día
"Lo importante no es sentir miedo, lo importante es no dejarse dominar por él"

Reflexiones para motivarse
"Eres peregrino en esta tierra. Procura dejar en cada lugar, cada persona y cada día, un buen recuerdo".

Frases de desarrollo personal
"En ocasiones es necesario que caigas para que aprendas a levantarte, para que no alardees de ti mismo y te hundas en el abismo del orgullo".

Frases de autoayuda
"La única discusión que se gana es la que se evita"


¿Cuál de estas frases te pareció más llamativa? ¡Comenta!

¡Prohibido rendirse. Respira hondo y sigue!

Publicar un comentario Blogger

  1. Indudablemente son excelentes frases, tan profundas, cada palabra lleva su significado, en un análisis profundo encontraremos lo que quiere decir. A mi me a gustado mucho esta: "Nada es imposible hasta que no se compruebe que lo es. Y aún entonces puede ser que sólo sea imposible en ese momento". pasa cientos de veces, y los mas importante es no dejarse dominar del miedo. :D

    ResponderBorrar
  2. Saludos
    Me encanta su blog, pero me gustaria que sus letras fueran un poco mas grandes.
    Gracias y felicitaciones por estos excelentes articulos.

    ResponderBorrar
  3. Me quedo con la segunda! Preciosas fotos
    Enhorabuena por el blog

    ResponderBorrar
  4. La ultima sinduda esa es muy sierta aun que todas tienen muy buena reflecion

    ResponderBorrar
  5. "Eres peregrino en esta tierra. Procura dejar en cada lugar, cada persona y cada día, un buen recuerdo", todas son profundas, pero esta en especial me llama la atención, quizá porque creo que la vida es una eterna despedida, llegamos a muchos sitios y de muchos otros nos vamos, ojalá que podamos dejar en cada uno parte de nuestra esencia y que ésta sea inolvidable.

    ResponderBorrar
  6. Me gustan todas pero si me debo quedar con alguna será : La única discursión que se gana es la que se evita.
    Gracias por tus reflexiones

    ResponderBorrar
  7. Sin lugar a dudas mi frase de superación personal preferida es la segunda "Cada problema es una nueva oportunidad para hacer trabajar...." Sin duda la clave del éxito es en ver los problemas como OPORTUNIDADES para sacar lo mejor de nosotros.

    ResponderBorrar
  8. El de las cerillas fue perfecto. Aunque todas llevan verdades que aprender y aplicar en la vida. Mil Gracias por compartirlas.

    Me gusta aprender de este tipo de frases tanto como de esos ejemplos de vida tan inspiradores con los que uno se cruza. Permíteme compartir uno de ellos... -Chris-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Judy por comentar y tomarte el tiempo para dejar tu opinión. Espero que sigas explorando el contenido del blog.

      Borrar
  9. Si quieres la mejor coleccion de frases de motivacion cortas en esa web las puedes encontrar.

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que acabas de leer, no olvides seguirme en las diferentes redes sociales, por correo electrónico o por RSS. Si piensas que el contenido podría ser mucho mejor, estaré muy pendiente de tus sugerencias.

¿Te gustaría decir algo? ¿Quieres tener más información respecto a algún tema tratado aquí? ¿Quisieras que explicara con más detalle algo de lo que te he compartido? ¡Comenta!

Recuerda que también puedes comentar con Facebook. Apóyame con el hashtag #TuCambioEsAhora

 
Top